Publicidad de Pago para Lampistas e Instaladores = Más Clientes
Escrito por Oriol Vingut el 12 de Abril de 2018
La publicidad de Pago, és un sistema que es  utilizado para promocionar un negocio en línea. 

Se promocionan anuncios en ciertas plataformas online y el anunciante (en nuestro caso, un negocio de lampisteria) paga una  tarifa cuando un cliente potencial hace clic en ese anuncio y aterriza en su sitio web/landing page.
La publicidad pagada genera tráfico y aumenta la exposición de tu negocio :

La mejor parte de este método de marketing (en comparación con la publicidad tradicional) es que podemos controlar al detalle el gasto que tenemos que hacer para adquirir un determinado trabajo/cliente. Al céntimo.
Ejecutar Anuncios de Pago en plataformas online es una práctica común y tiene muchos beneficios:

Los anuncios de Facebook permiten que negocios promuevan publicidad personalizada o contenido focalizado a una audiencia en específico, con costos variados dependiendo de la taza de interacción de la publicación y a cuantas personas alcance. Estos anuncios pueden aparecer en las noticias de la audiencia que quieras alcanzar o en la columna derecha de la página de Facebook, incluso en Instagram.

Cuando tu promocionas tus publicaciones en Facebook, se pueden ganar conocimientos acerca de tus clientes actuales y del mercado que quieres alcanzar, La información que consigas a través de crear anuncios en Facebook te permitirán mejorar la focalización de mercado para así tener prácticas de publicidad más eficientes y efectivas.

-Obtienes resultados rápidos: la razón detrás de eso es que no tienes que esperar a que funcionen las tácticas de SEO o optimizar tus palabras clave para los motores de búsqueda. 


-Llegar a la audiencia adecuada: a diferencia de cualquier otro modelo de publicidad pagada, aquí puede seleccionar dónde, cuándo y a quién se deben mostrar sus anuncios, y segmentar sus anuncios en el mercado correcto. 
Cuando construyes tu campaña, puedes elegir entre muchos factores variables como género, grupo de edad, ocupación, intereses, ubicación, sitio web, preferencias específicas del dispositivo, hora y fecha, y mucho más.

-Promocionar trabajos de reparación/instalación específicos. Uno de los cambios revolucionarios para tu negocio que la publicidad en internet puede aportarte es que puedes decidir qué trabajos quieres realizar. Esta herramienta te permite enfocar hacia donde quieres que tu negocio vaya, por ejemplo, en verano promocionando instalaciones de aire acondicionado y en invierno calderas. 
Implementando un buen sistema de márqueting digital, podrás promocionar el tipo de servicio con más beneficios para tu empresa, te podrás especializar en lo que más provechoso te sea y/o en el tipo de trabajo que más te guste hacer. Imaginate como puede canviarte la vida.


-Transparencia y resultados mensurablesCon un sistema de anuncios de pago bién estructurado y con un buén seguimiento, somos capaces de saber al céntimo, lo que nos cuesta adquirir cada uno de nuestros clientes. Haciendo que podamos tener una previsión al detalle de los trabajos que vamos a realizar y cuanto ganamos exactamente con cada uno de ellos.  



Si deseas conocer más sobre sistema de márketing digital para Lampistas y como podria ayudarte a ganar más y mejores clientes. Puedes reservar ahora una Sesión de Estratégia GRATIS Conmigo, te invito a que pulses el botón siguiente!

Gracias por leerme y que tengas un buen día.

Oriol Vingut


Oriol Vingut ayuda a lampistas y empresas Instaladoras a adquirir más y mejores clientes para sus negocios. Se ha especializado en desarollar un método de adquisición de clientes, único en el sector con el cual es capaz de hacer crecer los negocios de sus clientes de una manera previsible.
FB Comments Will Be Here (placeholder)
Powered By ClickFunnels.com