UN GRAN TRUCO para Generar Clientes Para Tu Negocio
Escrito por Oriol Vingut el 10 de Enero de 2017
Promociones Cruzadas
La promoción cruzada es una buena forma de acceder a una base de clientes a la que no podias acceder antes. Es una gran manera de promocionar tu negocio al aumentar su exposición y dirigirse a un público establecido, al mismo tiempo que ahorra mucho tiempo y dinero. 

¿Cómo pueden los Negocios Locales utilizar el marketing de promoción cruzada para su beneficio?

¡Usa el poder de las redes sociales !

Las redes sociales son el canal más popular para colaborar fácilmente con las empresas en promociones cruzadas.
- Encuentre negocios que complementen su negocio y brinda un valor adicional a su base de clientes.
- Luego, envía un correo electrónico a cada uno de ellos preguntándole si desea colaborar con tu empresa y que ambos podeis promocionar los productos / servicios de los la otra empresa en sus redes sociales.
- Puedes crear un video que demuestre los servicios de tu compañero a cambio de lo mismo, o hacer algún tipo de obsequio cuando den "Me Gusta" en las redes sociales de ambos.
Co-patrocinador por una buena causa
El copatrocinio de un evento puede ser útil porque reduce el coste a la mitad sin dejar de darle la oportunidad de conectarte con los clientes de otras empresas.
- Cuando hayas elegido un socio de promoción cruzada, puedes intentar ver si hay parques públicos que necesiten algún servicio de lampisteria y quieran actualizar su paisaje. Con una colaboración conjunta, podrás anunciar tus servicios allí y obtener algunas relaciones.
- Organiza un seminario conjunto, y muestra algunos trucos de lampistería o bricolaje y un pequeño truco que sea útil para tu audiencia y encuentra algo interesante y relacionado con el negocio de tu socio que mantenga a su audiencia comprometida y puedas agregar valor.
Ofrezce un descuento conjunto
Proporcione descuentos en la factura cuando alguien compre de ambas empresas. Por ejemplo, cualquier persona que compre tanto de la empresa en la misma factura obtiene un 10% de descuento. 

 
¿A quién deberías acudir en busca de promociones cruzadas?

Descubra otras empresas que tienen intereses comerciales similares a los suyos (no exactamente lo mismo, dije similares) y comunícate con ellos.
Piensa en quién necesita tus servicios, en personas que viven en casas, apartamentos, negocios (con una tienda física), etc. 

Esa es tu audiencia objetivo. Ahora enumera todos los demás servicios que tu público objetivo necesitaría. 
Encuentra todos los servicios de limpieza, limpiadores de alfombras, limpiadores de alcantarillas, otros contratistas, empresas de reparación y otros negocios locales en tu área y colabora con ellos para promocionar los servicios entre conjuntamente.

Gracias por leerme y que tengas un buen día!

Oriol Vingut


Oriol Vingut ayuda a Negocios Locales a adquirir más y mejores clientes. Se ha especializado en desarollar un método de adquisición de clientes, único en el sector con el cual es capaz de hacer crecer los negocios de sus clientes de una manera previsible.
FB Comments Will Be Here (placeholder)
©2018 OriolVingut.com


Política de Privacidad    Terminos y Condiciones
Powered By ClickFunnels.com